top of page
N Servicios

Servicios asociados a nuestras Soluciones

Además, ofrecemos los siguientes Servicios asociados a nuestras Soluciones como valores añadidos a cada Proyecto:  

Contact
Paisaje montañoso por el mar

Estudios de viabilidad

Se realizan Estudios de la viabilidad técnico-económica del proyecto y/o modelo de aplicación, con posibilidad de incorporar estudio financiero y simulación de distintos escenarios. Este tipo de Estudios de viabilidad vienen asociados como paso previo al desarrollo de las Soluciones, incluso pudiéndose descontar parcialmente o todo su importe (descuento del 100%) si finalmente se contrata el desarrollo de la Solución propuesta.

Fórmulas de financiación

Se ofrecen múltiples alternativas de financiación personalizadas a las diferentes Soluciones planteadas para llevar a cabo el Proyecto, en el supuesto de no optar por hacerlo el cliente con sus fondos propios. Entre estas Soluciones de financiación, destacan aquéllas que no restan capacidad de endeudamiento (sin CIRBE en el Pasivo del Balance) y se plantean en cuotas mensuales buscando siempre flujos de caja positivos.

Cobertura de riesgos ampliada

Se ofrece ampliar las coberturas para gestionar distintos riesgos frente a posibles imprevistos o eventualidades del proyecto, como complemento a la Garantía de equipos y/o instalaciones, tales como posibles inundaciones, robos, etc. Asimismo, existe la posibilidad de cubrir también el riesgo de pérdida de rendimiento de la Solución, pudiendo compensar económicamente el coste de oportunidad ocasionado por este motivo.

Benchmarking de tecnologías

Dentro del know-how acumulado y los servicios independientes, se ofrece la posibilidad de poder realizar análisis comparativos de tecnologías para facilitar su elección y la toma de decisiones. Este tipo de Benchmarks o Estudios comparativos, al igual que los Estudios de viabilidad, vienen asociados al desarrollo de las Soluciones, incluso pudiéndose descontar si finalmente se contrata el desarrollo de la Solución.

Modelos de innovación

Realizamos asesoramiento estratégico en innovación, desde el diseño y elaboración de planes y modelos de I+D+i, hasta la búsqueda de financiación Pública y Privada para ejecutarlos. Asimismo, acompañamos en el desarrollo de estos Proyectos, ofreciendo aquéllos servicios que el cliente o socio no disponga o no sea especialista; desde la gestión del Proyecto, hasta la formación de Consorcios Nacionales / Internacionales.

Outsourcing energético

Además de los servicios ya indicados asociados a nuestras Soluciones, podemos externalizar sus tareas y actividades asociadas a la gestión de su Energía dentro de un alcance más amplio que el de la propia Solución. Nuestro equipo humano y Red de Asesores Energéticos colaboradores con amplia trayectoria en el sector, podemos convertirnos en su equipo externo de confianza, pero integrados en su estructura de Gestión.

bottom of page