top of page

Soluciones con Biocombustibles

Icono_Biocombustibles.png

Green&Gas desarrolla soluciones con aplicaciones energéticas más sostenibles a partir de combustibles de base biológica, como el biodiésel, y también a partir de gases renovables como el biogás (bioGAS, bioGNL, bioGLP) o el biometano (a partir del upgrading de biogás a bioCH4).

- Soluciones con Biodiésel: desarrollamos Proyectos energéticos a medida a partir del biodiésel como combustible de origen orgánico, a base de aceites vegetales o animales, resultando mucho más limpio que los combustibles tradicionales, además de renovable.

 

- Soluciones con Biogás: a partir de la valorización de residuos orgánicos, desarrollamos Proyectos de valorización energética del biogás (de explotación agropecuaria, de cultivo, de vertedero o de depuración de aguas residuales). Así mismo, colaboramos con partners estratégicos en suministro de bioGNL y bioGLP.

- Soluciones con Biometano: a partir de la valorización de residuos orgánicos, desarrollamos Proyectos de upgrading de biogás a biometano, a partir de tecnologías contrastadas y Soluciones basadas en experiencias previas realizadas con éxito, y modelos de operación posteriores rentables, fiables y más sostenibles.

Green&Gas aporta un Know-How diferenciador y contrastado aplicándolo en el desarrollo de todos sus Proyectos, el cual está basado en la experiencia adquirida en Proyectos realizados de valorización de residuos. Dicha experiencia es diversa, pues combina conocimientos tanto en digestión anaerobia y aprovechamiento energético posterior, con la aplicación de diferentes tecnologías consolidadas para el upgrading del biogás a biometano, o la utilización de biodiésel como alternativa más sostenible al diésel convencional, con posibilidad de hibridación con otras renovables.

BioC chart.jpg
bottom of page